IndoorShow con Maradona: Videos de goles de Argentina-Colombia

Videos de goles de Argentina-Colombia en el partido de futbol IndoorShow con Diego Maradona.

Extremista

El día de ayer se disputó un nuevo partido de fútbol IndoorShow en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata que contó con la participación de Diego Armando Maradona. Argentina vs Colombia ofreció un verdadero show para todo el público presente y para todos aquellos que lo disfrutaron por medio de C5N en vivo y en directo. El enfrentamiento fue muy parejo, tal es así que tuvo un resultado final de 5 a 5. Los goles del mismo se pueden ver en el portal de videos YouTube.

Previamente al inicio de Argentina-Colombia, Diego Maradona comentó a la prensa que esta sería una revancha por aquella goleada de 5 a 0 que había conseguido la Selección de Fútbol Colombiana en 1994 durante las etapas eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA que se disputó en Estados Unidos.

La formación de Argentina para este partido, el cual contó con la atenta mirada del árbitro Carlos Mastrángelo, fue la siguiente: Ignacio González; Roberto Trotta, Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Hugo Ibarra, Diego Maradona y José Luis Calderón.

Por otro lado, el equipo visitante se alineó de la siguiente forma: Hugo Tuberquia; Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Víctor Hugo Aristizábal, Carlos Valderrama, Gutiérrez y Osorio.

Los goles de la Albiceleste fueron marcados por Calderón, Ibarra y Maradona, todos ellos en el primer tiempo. El Tricolor anotó de la mano de Aristizábal (3), Edison y «El Pibe» Valderrama.

Videos de los goles de Argentina 5 – Colombia 5: