Derbi: Atlético Madrid vs Real Madrid por Canal+ Liga

Atletico Madrid vs Real Madrid de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético de Madrid recibe al Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Vicente Calderón este jueves 20 de enero finalizando con el Calendario de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2010-2011. El partido de fútbol de vuelta comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Atlético Madrid, que cuenta con Quique Sánchez Flores como entrenador, perdió 3 a 1 con el Real Madrid en la Copa del Rey y le ganó 3 a 0 al Mallorca en la Liga de España. Luego de jugar de la Copa del Rey, se enfrentará al Sporting Gijon y al Athletic Bilbao de la Liga de España.

Por su parte, el Real Madrid Club de Fútbol, cuyo Director Técnico es José Mourinho, le ganó 3 a 1 al Atlético Madrid en la Copa del Rey y empató 1 a 1 a Almería en la Liga BBVA. Luego de enfrentarse al Atlético Madrid, jugará con el Mallorca y el Osasuna.

Recordemos que el partido Real Madrid vs Atlético Madrid de la Copa del Rey 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey del Fútbol Español, Atlético Madrid vs Real Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

El equipo que tenga un mejor resultado global del Derbi de Madrid se enfrentará al Sevilla FC en la semifinal del campeonato de fútbol español.