Natacha Jaitt y Pato Benegas con Es lo que Hay en Teatro Arenales

Natacha Jaitt con Es lo que hay en Teatro Arenales de Mar del Plata. La morocha es acompañada por Pato Benegas y La Macha.

Extremista

El domingo pasado, Natacha Jaitt volvió a estrenar «Es lo que hay» en el Teatro Arenales de Mar del Plata (MDQ). Con este espectáculo, la morocha más picante de Argentina propone un humor cargado de contenido sexual que es combinado a la perfección con las imperdibles imitaciones de Pato Benegas y la música de La Macha, banda que interpreta las canciones del show en vivo y en directo.

Natacha Jaitt se caracteriza nada más y nada menos que por su filosa lengua, la cual utiliza para, entre otras cosas, realizar divertidos monólogos que logran sonrojar y sacar más de una sonrisa al público. Esto le permitió conquistar a los españoles formando parte de la versión ibérica de «Gran Hermano» y, tras hacerlo, seducir a los argentinos por Playboy.

Toda esta sensualidad y su llamado «sexhumor» forman parte de «Es lo que hay», un espectáculo que la morocha trae de regreso esta temporada de verano a la ciudad de Mar del Plata.

Por otro lado, Pato Benegas es un imitador que ha mostrado talento tanto en en la radio como en la televisión y en el teatro.

Cabe destacar que «Es lo que hay» se presenta los sábados, domingos, lunes y martes en el Teatro Arenales de La Feliz (Arenales 2270, esquina Colón).