Video en YouTube de los goles de Real Betis 3 – 1 FC Barcelona

Video de los goles de Real Betis 3 – 1 FC Barcelona en el partido de futbol de vuelta de la Copa del Rey 2010-11. A pesar del resultado, el Barça clasificó para semifinales.

Extremista

El Real Betis Balompié le ganó 3 a 1 al Fútbol Club Barcelona en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2010-11 del día miércoles 19 de enero, sin embargo, pasó a semifinales el Barça dado que en el partido de ida goleó a los béticos 5 a 0, dejando un resultado global 3 a 6. Los goles del encuentro, que se pueden ver en YouTube, fueron anotados por Arturo «Arzu» García, Jorge Molina y Lionel Messi.

El Real Betis arrancó con todo de la mano de Jorge Molina, que anotó dos goles de entrada a los 2 y 7 minutos. A los 38 minutos, Lionel Messi marcó un gol para FC Barcelona, y Arzu marcó el tercero para los béticos a los 45 minutos. En el segundo tiempo, Lio falló un penal a los 54 minutos.

Si bien en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Betis venció 3 a 1 al Barça, el resultado global es 3 a 6, por lo que el equipo de Josep Guardiola jugará en la semifinal del campeonato español con el UD Almería que derrotó al Deportivo la Coruña 4 a 2.

Video en YouTube.com de los goles de Arturo Arzu García, Jorge Molina y Lionel Messi en Real Betis 3 – 1 FC Barcelona: