Almería venció al Deportivo la Coruña y se enfrentará al Barça

El resultado de Deportivo La Coruña vs Almeria fue 2 a 3, por lo que Almeria clasificó para las semifinales de la Copa del Rey 2010-11 donde se enfrentará con el FC Barcelona.

Extremista

El miércoles 19 de enero el Real Club Deportivo de La Coruña recibió a la Unión Deportiva Almería para jugar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011. El resultado del encuentro fue 2 a 3, por lo que el equipo de José Luis Oltra pasó a semifinales, donde deberá enfrentarse al FC Barcelona. Los goles fueron anotados por Pablo Álvarez, Adrián López Alvarez, Miguel Ángel Corona, Albert Crusat y Henok Goitom.

En el partido de fútbol entre el RCD La Coruña vs UD Almería, Miguel Ángel Corona anotó el primer gol del encuentro para los urcitanos a los 19 minutos, y a los 20, Albert Crusat marcó el segundo. Antes del entretiempo, Pablo Álvarez marcó de penal un gol para los blanquiazules a los 44 minutos.

En el segundo tiempo Adrián López anotó el segundo gol para Almería a los 51 minutos, dejando el partido de fútbol momentáneamente Henok Goitom anotó el tercer gol para Almería de penal a los 55 minutos.

En el partido de ida, Almería había vencido 1 a 0 al Deportivo la Coruña, y tras este encuentro, el equipo de José Luis Oltra clasificó para las semifinales de La Copa del Rey de España 2010-2011, donde deberá enfrentarse al Barça.

Video en YouTube.com de los goles de Deportivo La Coruña vs Almería: