Diego Maradona apuesta a River Plate vs Boca Juniors

Diego Maradona dice no al descenso de los Millonarios apostando .a River Plate vs Boca Juniors.

Extremista

Ayer por la tarde, antes de disputar el partido Indoor Show Argentina vs Colombia en la ciudad de Mar del Plata, Diego Armando Maradona se refirió al torneo local. A pesar de las diferencias que lo unen al club millonario, el Diez destacó que dicho equipo no puede ir al descenso. El deseo del ex Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol fue apostando al superclásico, River Plate vs Boca Juniors.

Diego Maradona afirmó que el Club Atlético River Plate es un equipo de fútbol muy grande por lo cual, a pesar de que a su modo de ver no es tan grande como lo es Boca Juniors, no puede descender de categoría dado que podría morir, algo que él afirmó que todos deben intentar evitar.

El principal motivo que llevó al propietario de La Mano de Dios a decir esto es incentivar a que los clásicos River vs Boca sigan siendo parte del folklore del fútbol argentino.

Por otro lado, Maradona destacó la actitud y el trabajo defensivo del equipo xeneize frente a Independiente. Además, evaluó de forma positiva a Godoy Cruz de Mendoza, a Estudiantes de La Plata y a Vélez Sarsfield dejando en claro que el club de sus amores tiene una reñida competencia.

Cabe destacar que, aprovechando su estadía en suelo marplatense, Diego Maradona visitará hoy escuelas y el hospital de la ciudad.

recordemos que este sábado 22 de enero de 2011 se disputará un nuevo encuentro de River Plate-Boca Juniors. Las entradas para dicho partido de fútbol se encuentran a la venta por medio de Internet.

1 comentario en “Diego Maradona apuesta a River Plate vs Boca Juniors”

  1. quien es para opinar de river…q se ocupe de sus temas…q le importa lo q hace o deje de hace river o pasarella…

Los comentarios están cerrados.