El elenco de Pijamas tuvo un inconveniente en su vuelo

Este fin de semana, el elenco de Pijamas se presenta en el Hotel Four Seasons de Paraguay. Es por ello que todos los actores tomaron un avión rumbo al país vecino pero lamentablemente el mismo tuvo un desperfecto técnico, lo cual obligó al piloto a regresar a Aeroparque. Horas más tarde, los artistas volvieron a […]

Extremista

Pijamas en Extremista.comEste fin de semana, el elenco de Pijamas se presenta en el Hotel Four Seasons de Paraguay. Es por ello que todos los actores tomaron un avión rumbo al país vecino pero lamentablemente el mismo tuvo un desperfecto técnico, lo cual obligó al piloto a regresar a Aeroparque. Horas más tarde, los artistas volvieron a tomar otro avión para así poder llegar a destino y realizar las funciones de su obra teatral.

Gladys Florimonte, José Maria Listorti, El Chino Volpato, Paula Colombini, Verónica Perdomo y el resto de los pasajeros tomaron conocimiento sobre lo ocurrido una vez que el avión pisó tierra. Si bien nada ocurrió, los mismos pasaron un mal momento ya que tan solo un par de horas después de lo ocurrido debieron volver a embarcarse para llegar a destino.