Raúl Castells y Nina Peloso enojados con ShowMatch

13 de junio de 2007, 9:53pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Anoche Nina Peloso fue eliminada de Bailando por un Sueño 2007 y su marido Raúl Castells se enojó y acompañado de sus compañeros piqueretos dejó el estudio de Ideas del Sur. Mientras Castells dejaba el estudio, Nina mantenía una sonrisa frente a las cámaras y aceptó su derrota frente a Iliana Calabró.

Esta tarde Nina fue a “Intrusos en el Espectáculo” y a “Los Profesionales de Siempre” para hablar sobre su derrota. Ella y su marido creen que el gobierno tiene mucho que ver con su eliminación en ShowMatch.

Nina Peloso sospecha sobre la diferencia en los porcentajes y dice que una diferencia de un 10% era aceptable. Raúl Castells dice que hay fraude en las votaciones y pide que se haga una segunda vuelta en las votaciones.

Jorge Rial le preguntó a Peloso si no creía que muchos de esos votos provenían de gente que había sido afectada por los piquetes pero la piquetera respondió “No”.

Nina Peloso le dijo a Viviana Canosa que ella esta enojada con el jurado de Bailando por un Sueño y no con Marcelo Tinelli.

La ex participante de Bailando por un Sueño dijo que le llamó la atención que después de haber quedado eliminada recibió el saludo de todos los miembros del jurado excepto el de Moria Casán. Marcelo Polino comentó que Moria nunca habla con los participantes y esta puede ser la razón por la que no se haya acercado a Nina.

En Los Profesionales de Siempre, Nina confesó que se pondrá lolas y que a pesar del fraude que denuncia su marido irá a “Cantando por un Sueño 2“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *