Grito a Cristian U y juego de Emanuel Di Gioia en «Gran Hermano»

Gritos a Cristian U y juego de Emanuel Di Gioia en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Un nuevo grito se metió en el juego de «Gran Hermano«. El mismo fue muy similar al cual escuchó Natali Kessler antes de abandonar el reality show pero en esta oportunidad fue escuchado por Cristian U, a quien alguien desde afuera acusó de ser un mentiroso. Tras lo ocurrido, Emanuel Di Gioia decidió informar al resto de sus compañeros sobre ello aunque distorsionando un tanto la historia para su conveniencia.

«Cristian U, sos una mentira. ¡Vas a cobrar!», se escuchó desde afuera de la casa de «Gran Hermano 2011» justamente cuando el participante se encontraba en el parque junto a algunos de sus compañeros más allegados dentro del juego. Sin dudarlo, él no tardó en responder gritando: «Decile a tu vieja que me venga a cobrar».

Como era de esperar, Emanuel Di Gioia decidió utilizar este grito a favor de su juego. Por lo cual, el hermanito corrió a contarle al resto de los chicos lo que había pasado con algunas exageraciones.

Después de contar con una gran sonrisa que alguien desde afuera había tildado de mentiroso a su compañero, Emanuel salió al parque con el fin de escuchar nuevos mensajes pero, para su desgracia, se escuchó «¡Vamos Cristian!», aunque, como nadie había escuchado, decidió transformar esas palabras en «Cristian U sos un garca».

Cabe destacar que este grito intranquilizó mucho a Cristian Urrizaga, quien ingresó al confesionario para preguntar si al otro día podría o no abandonar la casa de «Gran Hermano 2011».

Recordemos que los participantes del reality show no poseen ningún tipo de contacto con el exterior por lo cual este tipo de mensajes desde afuera son muy importantes para el juego. Sólo hay que recordar el vuelco que dio «GH2007» cuando Diego Leonardi se enteró por esta vía que Marianela Mirra le había hecho una nominación espontánea.