Pamela Bevilacqua, de GH 2011, tiene un tío que es guía espiritual

19 de enero de 2011, 10:07pm | Por Jorge

Mariano Peluffo contó que Pamela Bevilacqua, de Gran Hermano 2011, tiene un tío que es guía espiritual.

Aún no ha hablado sobre el tema dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, Mariano Peluffo reveló durante el debate de “Gran Hermano 2011” que Pamela Bevilacqua tiene un tío que es guía espiritual. Este dato no es menor si se tiene en cuenta que la cordobesa ha tenido mucha suerte en sus nominaciones dado que cada uno de los participantes que colocó en el primer lugar de sus votos fueron expulsados.

Pamela Bevilacqua cuenta con un sexto sentido cuando ingresa al confesionario de “GH 2011”, algo que no la tranquiliza sino que, por lo contrario, la tiene muy preocupada. Si bien por el momento sólo expresó su preocupación sin adjudicar esta coincidencia a nada o a nadie, Mariano Peluffo puso en duda si su tío no tendrá algo que ver con ello.

Según afirmó el conductor de los debates de “GH0211”, la concursante oriunda de la Provincia de Córdoba contó, durante el casting del reality show, que su tío es un guía espiritual.

De esta manera, la historia de vida de Pamela Bevilacqua posee una cierta relación con la de Emanuel Di Gioia, quien antes de ingresar a “Gran Hermano 2011” contó que su papá se convirtió en cura sanador en San Antonio de Padua.

2 opiniones de “Pamela Bevilacqua, de GH 2011, tiene un tío que es guía espiritual

  1. lola

    A cristian le tiene bronca pq es inteligente y habil para el juego,tendra sus defectos pero no es vanidoso ni discriminador como el grupo de Emiliano,se creen muy listos por tener buenos lomos,pero esta claro q esos pibes pasaron tanto tiempo en el gimnasio haciendo fierros q se les atrofio el cerebro,tienen menos calle q venecia.

    Responder
  2. Laura

    Por Dios, estos 4 ******** no arman una, falta el resto del clan ,3 mas que no saben jugar. Le tienen bronca a Cristian por que sabe jugar y eso no tiene nada de malo.
    Pobre Emanuel tiene la cabeza además de que para que el cogote no le termine en punta para llevar ese peinado HORRIBLE . Un HUECOOOO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *