El Padre Pato asegura que es peor violar la fe que violar a una hija

19 de enero de 2011, 8:39pm | Por Alma

El Padre Pato, quien interrumpió al Grupo Coral Lutherieces aseguró que violar la fe es diez mil veces peor que violar una hija.

No contento con el vergonzoso episodio que protagonizó el pasado viernes 14 de enero en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza cuando censuró un espectáculo humorístico “Educación Sexual Moderna” del Grupo Coral Lutherieces, el cura Jorge Gómez, más conocido como Padre Pato, volvió a crear polémica al decir la desafortunada frase “Violar la fe es 10 mil veces peor que violar a una hija”.

El viernes 14 de enero de 2011, el grupo Coral Lutherieces estaba realizando el segundo acto de “Educación Sexual Moderna” de Les Luthiers. Todo transcurría con total normalidad hasta que el sacerdote Jorge Gómez interrumpió el espectáculo porque consideró una ofensa que se hiciera humor acerca del antinatural celibato. (Ver Video: Cura defiende el celibato en Show de Grupo Coral Lutherices)

Pero esto no es todo, el Padre Pato volvió a meter la pata al afirmar que violar la fe es 10 mil veces por que la violación de una hija. “La violación de la fe es peor que un delito, si una sociedad empieza a reírse de la fe, esa sociedad ya está destruida” coincidió argumentando en una entrevista con Radio Nihuil.

Por otro lado, el presbítero José Antonio Álvarez declaró frente a medios de la Provincia de Mendoza que “No tiene verdadera trascendencia” al hablar sobre los desubicados actos del Padre Jorge Gómez.

4 opiniones de “El Padre Pato asegura que es peor violar la fe que violar a una hija

  1. Sandra

    no me sorprende, la sociedad en su conjunto manifiesta lo mismo en el trato que da a las mujeres. De hecho en el caso de las violaciones a los derechos humanos, las violaciones sexuales fueron casi un hábito y no han sido nunca condenadas en tanto tal.

    Responder
  2. Sara

    Es lamentable vivir en una sociedad donde lo que realmente es censurada: es La Fé y tambien violada como dijo el Padre Pato. Y solo esperan q un sacerdote diga A fuera de la iglesia, para azotarlo con irreberentes blasfemias y terjiversando con juegos de palabras sus declaraciones, que se ve que espiritulmente es muy elevado para el común de la gente.
    Los medios de comunicación pueden hacer buenas y grandes cosas por nuestra sociedad, no es por lo que hoy se estan destacando. El micrófono y el teclado se ha convertido en un arma de destrucción masiva, Dios perdone con su divina misericordia a aquellos desfenestradores y violadores de Fe.

    Responder
  3. natalia

    Es una verguenza que se atreva un cura a decir algo semejante, despues de todo, la “Fe” es solo una creencia, pero una hija es de carne y hueso, perdon por lo siguiente pero es un hijo de ****, tendrian que violarselo a el a ver si le alcanza la fe para olvidar y perdonar. Si fuera madre, haria una campana en contra de todo el que se atreva a decir una guarrada en contra de su dignidad, pero como aun no lo soy, escribo para que todos uds a los que “Dios bendijo” con un hijo reflexionen y protesten en contra de aquel que antepone sus creencias religiosas ante los derechos humanos y en vez de aplaudirlo como muestra el video en el clarin, lo ******** a palos.Con mis mayores respetos por la libertad de culto.

    Responder
  4. cristian

    por favor que cabeza de moco y habla en nombre de dios es una verguenza el voto de castidad no es bueno porque es una necesidad del ser humano como comer o ir al baño por favor despues tenminan violando pibes! dios no quiere religiones quiere seguidores de corazon ningun cura ni pastor ni nada tienen la verdad la verdad la tiene dios y en el hay que buscarla

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *