Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué juntos por Nike

Cristiano Ronaldo, real Real Madrid CF, y Gerard Pique, del FC Barcelona, fueron elegidos como modelos de Nike.

Extremista

Los equipos de fútbol a los que ambos pertenecen los separan en el campo de juego pero fuera de éste son unidos por una misma empresa que ha firmado un jugoso contrato con cada uno de ellos. Esto es por que la firma estadounidense Nike decidió contratar tanto a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid CF, y a Gerard Piqué, del FC Barcelona, para que tengan a su cargo la promoción de sus productos.

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo son sin lugar a dudas dos de los jugadores pertenecientes a la Liga de Fútbol de España que más dan de qué con y sin botines. Es por ello que, como informa el diario digital Sports.es, ambos fueron contratados por Nike para sus campañas gráficas, en las cuales no solamente lucen su ropa deportiva sino que también su línea de prendas de vestir informales.

Cabe destacar que esta no es la única forma que elige a ambos para sus campañas. Un claro ejemplo de ello es la reconocida marca de relojes Time Force que hace poco tuvo al portugués en sus comerciales y próximamente tendrá al español.

Recordemos que, a diferencia de Lionel Messi, tanto Cristiano Ronaldo como Gerard Piqué disfrutan que su nombre se vea en las principales noticias del corazón. Para darse cuenta de ello sólo basta ver que el jugador del FC Barcelona no ha desmentido ni confirmado su supuesto amorío con Shakira, cantante colombiana que recientemente se separó de Antonito De La Rúa.