YouTube: Videos de la serie gay 4 Ambientes de Mariano Botindari

Videos de la serie gay 4 Ambientes de Mariano Botindari, coach de Soñando por Sailar, en YouTube.

Extremista

En la gala del día sábado de Soñando por Bailar, Benjamín Saavedra acusó a Emiliano Messina de haber tenido una relación con uno de los coaches. En un ensayo, Gustavo Bertuol le recriminó que por sus comentarios recibió infinidad de llamados, y el joven cordobés aseguró que se trataba de Mariano Botindari, quien poco tiempo atrás grabó la ficción de temática gay titulada «4 Ambientes» que se puede ver en el portal de videos Youtube.com.

Mariano Botindari es uno de los protagonistas principales de la serie gay «4 Ambientes» que se realizó especialmente para la comunidad homosexual argentina por medio de Internet. La misma no sólo fue difundida por medio de un Blogsport (http://4ambienteslaserie.blogspot.com) sino que toda su realización fue realizada mediante Internet, ya que su casting se hizo por medio de Facebook.

El estreno de la tira se realizó en el mes de diciembre de 2010 y, obviamente, con la participación del reconocido coach de «ShowMatch» en «Soñando por Bailar» seguramente no tardará en transformarse en todo un éxito cibernético.

Cabe destacar que en una de las escenas de la serie realizada para el portal de videos YouTube se puede ver a Mariano Botindari desnudo en la ducha junto a otro hombre.

Videos de «4 Ambientes», una nueva serie gay para vos, con Mariano Botindari:

7 comentarios en “YouTube: Videos de la serie gay 4 Ambientes de Mariano Botindari”

  1. Espero que no le haya causado muchos problemas para reconquistar a su pareja ni para poder volver a estar bien psicológicamente. Nos hacemos tanto daño gratis…

  2. No sé por qué tanta importancia sobre la sexualidad de las personas, que ya estamos en el siglo XXI, avancemos y aplaudamos lo que es arte, más allá de los gustos sexuales personales de la gente.

  3. hla mariano!! soñando por bailar? mi nombre es sebastian yo soy sordo yo quere ir soñando por bailar!! con es mariano botindari decis con un hombres vos? y tambien juntos dario y mariano? me gusto mucho soñando por bailar con hernan y el carni!! por favor quere ir soñando por bailar? yo vas en tirge!! un bailar si un abrazo fuerte con los tres hernan , mariano y el carni!! un besos mariano botindari!! soy sebiii!!

  4. IGUAL LO RE BANCO X Q ES UN SER HUMANO, ADEMAS DE SER UN CHICO MUY LINDO ME GUSTA X Q TIENE UNA PACIENCIA ENORME PARA EXPLICAR LAS COSAS ES MUY PROLOJO Y MUY ORDENADO, ADEMAS ES UN EXCELENTE ACTOR, OJALA SUAR ALGUN DIA LA CONTRATE, LA SERIE ESTA RE BUENA. OJALA NO SE GAY ASI ME QUEDA UNA CHANCE.

  5. hola la verdad hernan tenes razon las lesvianas,los homosexuales, son persona comunes igual q todoss yo soi mujer y me gustan los hombres pero respeto a los demas xq cada uno tiene su vida,su justo y no tienen por q ser discriminados.y yo tmb banco a mariano .. ensima es re lindoo
    saludos

  6. Me encanta la temática de la serie… A ver si baja la discriminación a la homosexualidad y se empiezan a respetar más que son perosnas comunes y corrientes con un gusto diferente no tiene nada de malo… Además me encanta Mariano Botindari es un genio

Los comentarios están cerrados.