Zarigüeya bizca alemana causa furor en los videos de YouTube

Heidi, la zarigüeya bizca de Alemania hace furor en Youtube y tiene más de 265000 seguidores en Facebook.com.

Extremista

El Pulpo Paul hizo furor durante el Mundial Sudáfrica 2010 por anticiparse al resultado de los partidos de la selección alemana y la final entre Holanda y España, y tras su muerte el pasado 25 de octubre quedó un lugar vacío entre la farándula zoológica. Ahora, Alemania tiene una nueva estrella, se trata de una zarigüeya bizca llamada Heidi que tiene más de 265.000 seguidores en Facebook y 180.000 visitas en Youtube.com.

Sin lugar a dudas, el Pulpo Paul fue la gran figura del Mundial Sudáfrica 2010 más allá de las selecciones mundiales de fútbol, convirtiéndose en un animal, odiado, amado y centro de bromas y sketches de televisión.

Muerto el pulpo, Alemania tiene una nueva estrella animal. Se trata de una zarigüeya bizca que ya recolectó cerca de 265.000 seguidores y que en YouTube.com, sus videos no paran de ser reproducidos por todo el mundo.

Heidi, la zarigüeya bizca, tiene problemas especialmente con su visión nocturna y se muestra torpe al caminar, sin embargo ha desarrollado un increíble sentido del olfato para suplir su deficiencia.

Video en YouTube de Heidi, la zarigüeya bizca alemana: