El Cholo Simeone ya es Director Técnico del Calcio Catania

19 de enero de 2011, 1:46pm | Por Extremista

Digo Cholo Simeone asumió como Director Técnico del club italiano Calcio Catania SpA.

El día de hoy, miércoles 19 de enero de 2011, se anunció en la página oficial del Calcio Catania SpA la contratación de Diego Cholo Simeone como Director Técnico del Club Italiano. El argentino asume en reemplazo de Marco Giampaolo, recientemente despedido y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012. Cabe señalar que el equipo está formado por varios jugadores argentinos como Maxi López, Pablo Ledesma y Nicolás Spolli.

El Cholo Simeone ya es el nuevo entrenador del Catania SpA, y su vinculación con el club de fútbol de Italia se extiende hasta el 30 de junio de 2012.

La presentación oficial del nuevo DT, que jugó en Italia para el Pisa, Zalio e Inter Milan, y su cuerpo técnico se presentan este mismo día en la Sede Social del Catania.

Diego Simeone ya había sido entrenador de Racing, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes y Esgrima de la Plata y de River Plate, consagrándose campeón con estas dos últimos clubes.

En el Calcio Catania SpA actualmente juegan los jugadores argentinos Maximiliano López, Mariano Andújar, Matías Silvestre, Pablo Álvarez, Alejandro Papu Gómez, Adrián Ricchiuti, Mariano Izco, Ezequiel Carboni, Cristian Llama, Nicolás Spolli y Pablo Ledesma.

El Cholo Simeone debutará en la cancha con el equipo del Catania este sábado 22 de enero contra el Parma en el Estadio Ennio Tardini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *