Temas de Justin Bieber en capítulos de «Glee»

Los temas de Justin Bieber aparecerán en los capítulos de Glee, serie de televisión de Canal Fox.

Extremista

Hace un tiempo trascendió la noticia de que, como se hizo con Madonna y Britney Spears, la serie de Canal Fox desearía rendirle homenaje al cantante canadiense del momento. Sin embargo, esta información fue desmentida por el director Ryan Murphy. A pesar de ello, la actriz Amber Riley informó durante una entrega de premios que se podrán escuchar próximamente dos temas de Justin Bieber en los capítulos de «Glee«.

Justin Bieber es el rapero del momento por lo cual su música no podría pasar inadvertida para los productores de «Glee», serie de televisión emitida por la pantalla de Canal Fox que se caracteriza por realizar covers de los temas más exitosos de todos los tiempos.

Durante la entrega de los Premios Golden Globe Awards que se realizó el domingo, Amber Riley, quien interpreta el personaje de Mercedes Jones dentro de la tira musical, adelantó que ella y sus compañeros harán dos canciones del rapero.

Si bien sólo estaba segura de «Baby», el primer y mayor éxito de Justin, la artista no pudo decir con seguridad cuál será el segundo tema, el cual piensa que podría ser «Somebody to love».

Los temas de Justin Bieber aparecerán en «Glee» de la mano de Sam Evans, quien es interpretado por Chord Overstreet. El joven cantará una canción del canadiense esperando obtener la aprobación de Quinn Fabray (Dianna Agron).