Cristian U soñó que dejaba la casa de “Gran Hermano 2011”

19 de enero de 2011, 8:00am | Por Mauro

Cristian U contó a sus compañeros que soñó que dejaba la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Ayer, Horacio Cabak y Amalia Granata mostraron en “Zapping Diario” un interesante video que tuvo como protagonista a Cristian Urrizaga. El hermanito que expresó en reiteradas oportunidad su deseo de abandonar la casa más famosa del país, les confesó a algunos de sus compañeros que tuvo un sueño muy particular, que salía de “Gran Hermano 2011“. Según reveló el conductor del programa de archivo, el participante de “GH2011” pidió un confesionario para tratar este tema.

Cristian U les contó a sus compañeros que vio entre sueños su expulsión de la casa de “GH 2011”. En el relato, el joven afirmó que vio la forma en la cual fue recibido por sus familiares y lo mucho que le costó regresar a su hogar, ya que debió atravesar piquetes y marchas realizadas por diferentes organizaciones.

Obviamente, el supuesto sueño de Cristian U fue puesto en duda en “Zapping Diario” dado que aún no se sabe si en verdad que lo soñó o si forma parte de una estrategia de juego.

Recordemos que Urrizaga deja en claro en todo momento que se encuentra jugando todo el tiempo a “Gran Hermano“, un juego para el cual él asegura que es necesario utilizar la parte psicológica de las personas.

4 opiniones de “Cristian U soñó que dejaba la casa de “Gran Hermano 2011”

  1. Tere

    Christian U le da a la casa la sazón q necesita una comida. Es un jugador q nos encanta y entiende el juego. GH es un juego q se debe jugar con buenas herramientas como lo hace Christian U. El debate de Pelufo lo defenestra y pasan videos viejos. Están esos panelistas expulsados por nosotros q hacen campaña contra Christian U y confunden el juego con la realidad. Alguien se olvidó decirles xq están afuera???Tu sueño Sebastián De Caro es gane uno de ese grupo??

    Responder
  2. susana

    Cristian u es el mejor jugador y mientras el otro grupo lo siga criticando van a ir ganando el odio de los que aman el juego de gran hermano!!!! …son un fiasco …lo ùnico que hacen es criticar todo el tiempo y demostrar la intolerancia que tienen y el fastidio que tiene contra el mejor jugador!!! fuera todos de una vez…sobre todo emiliano y emanuel

    Responder
  3. monica

    ES ESTRATEGIA LO QUE HACE CRISTIAN U. ESO NO ES MALDAD SE ESTUDIO BIEN EL PROGRAMA QUE LE DIERON EL LO REPASA .Y …ESTA BIEN EL JUEGA OH…. NO ENTRO A JUGAR ? NO A BOLUDEAR NI A MOSTRARSE INTIMEMENTE , NI MOSTRARSE PARA VENDERSE , ME PARECE PERFECTO SU ACTITUD !!! VA POR LOS 400 !!!!!

    Responder
  4. claudia

    me gusta cristian u eses juego me gusta no el d emiliano y los varones qe en lugar de mostrar su juego no paran de sacarle el cuero a cristian u

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *