Diego Achar es el favorito de Soñando por Bailar

Diego Achar es el favorito de Soñando por Bailar en la segunda semana del reality de Idieas del Sur para convertirse en participante de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La segunda gala de de Soñando por Bailar finalizó con la eliminación de de María Laspiur del hotel escuela de la Isla del Delta del Tigre. En esta oportunidad, el público eligió a Diego Achar como el favorito del Reality Show de Ideas del Sur para elegir a un Participante de “Bailando por un Sueño 2011” de ShowMatch. En segundo lugar quedó Agustina Soma y en tercero Bárbara Franco.

En la segunda semana de Soñando por Bailar, Diego Achar, el joven de Villa 31, volvió a ser el elegido por los visitantes de Extremista.com como el más popular con un 20% de los votos.

En segundo lugar quedó Agustina Soma. La Lola Ponce de Rammallo obtuvo el 13% de los votos de los lectores.

En tercer lugar, el público voto a Bárbara Franco. La joven que también vivió en el pasado entre angostos pasillos y casillas humildes, obtuvo el 8% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas de Soñando por Bailar:

[poll id=»889″]

7 comentarios en “Diego Achar es el favorito de Soñando por Bailar”

  1. hola queria comentar que si bien durante la semana seguimos el programa de la tarde, los sabados a la noche nos resulta muy dificil seguir la gala ya que la conductora viviana canosa tiene un estilo completamente diferente al del resto y resulta insoportable

  2. Para mi el mejor de todos es diego, aparte de su belleza baila muy bien!! cada uno piensa diferente :D!! QUIERO QUE DIEGO ESTE EN BAILANDO POR UN SUEÑO!! LE DESEO LA MEJOR SUERTE!! BESOS!! Aparte es el menos criticado y el mas trankilito por loke se ve!!! chau!

  3. Hola!, a mi criterio queria decir que para mi el mejor participante es benjamin.. porque?
    es el unico que le da sentido al reality, no se puede juzgar a una persona a travez de un juego, que mas alla hay que aclarar que es eso, solo un juego, nadie es falso mientras este jugandose un lugar para estar con Tinelli este año, me parece copado que si no sale ganador que tinelli lo comboque como soñador, genera mucha polemica y eso enriquese muchisimo al reality, hoy viendolo en este es el show me mote de risa por las cosas que hacia, pero notaron que luego se sumo andrea, creo que en la isla se dieron cuenta a travez de Benjamin que tienen que motivar a las personas a gustarles o no gustarles, creo que benja se merece la final por que esta demostrando que esto, soñando por bailar es un juego por mas que sea una academia de baile.

Los comentarios están cerrados.