Video en YouTube de joven volando con un matafuego en el metro

Video en YouTube.com de joven volando con un extinguidor de incendios. El matafuego pertenecía a un vagón del metro de Rusia.

Extremista

En la historieta “Mafalda”, Quino imaginó a su personaje volando como una astronauta con un sifón de soda, y recientemente, unas personas en el metro de Rusia hicieron algo similar pero con un matafuego. En el portal de videos Youtube.com se encuentra haciendo furor las imágenes de un joven que agarra el extinguidor de incendios, lo acciona y monta sobre él, elevándose y volando unos metros dentro del vagón del subte.

En las historietas de Quino, Mafalda volaba propulsándose con un sifón de soda. En Rusia, unos jóvenes siguieron sus pasos pero utilizando un matafuegos para propulsarse.

En el video subido a YouTube.com se puede ver a un grupo de amigo caminando por los pasillos del metro de Rusia y abordando uno de los trenes.

Dentro del vagón del tren subterráneo, uno de los jóvenes agarra el extinguidor de incendios, se sube sobre él y al accionarlo se lo puede ver volando unos metros.

Video completo en Youtube.com de jóven volando en un Matafuego:

Video en Youtube.com de joven montando en extinguidor de incendios: