Entradas para Alejandro Sanz en Argentina

Entradas para Alejandro Sanz en Argentina. El español se presentará en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Tras haberse presentado en marzo del año pasado con localidades agotadas en el Estadio Vélez Sarsfield, el cantante español decidió volver a incluir nuestro país en la agenda de Tour Paraíso, gira mundial con la cual presenta su disco «Paraíso Express». Obviamente, el mes elegido por el artista fue marzo, con el objetivo de repetir el éxito de 2010, pero el lugar de sus shows ha cambiado, serán en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para Alejandro Sanz en Argentina están a la venta en ticketportal.com.ar.

Alejandro Sanz regresa a la República Argentina para seguir presentado «Paraíso Express», un disco que él destacó que es el más rockero de toda su carrera artística. Para componer las canciones que forman parte de esta placa, el español afirma haber utilizado un rock elegante y más positivo en las letras.

Al confirmar este regreso a suelo argentino, Alejandro anunció dos recitales, uno para el miércoles 2 y otro para el jueves 3 de Marzo de 2011 en el horario de las 21:30 horas. Pero, debido a la buena venta de tickets, la producción de su gira decidió agregar dos nuevas funciones, una para el sábado 5 y otra para el domingo 6 del mismo mes.

Las entradas para los recitales de Alejandro Sanz en el Luna Park están a la venta por medio de TicketPortal con los siguientes precios:

  • Platea Preferida: $ 550 + $ 55 (*).
  • Platea: $ 500 + $ 50 (*).
  • Platea C y L: $ 320 + $ 32 (*).
  • Superpullman: $ 360 + $ 36 (*).
  • Pullman: $ 300 + $ 30 (*).
  • Pullman Lateral: $ 200 + $ 20 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 140 + $ 14 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina. El mismo no incluye costos de entrega.

Cabe destacar que TicketPortal.com.ar posee una preventa exclusiva para clientes del Santander Río, la cual incluye un 15% de descuento y la posibilidad de financiación de hasta 3 cuotas sin interés, para las entradas de las nuevas funciones de Alejandro Sanz en Argentina. La misma se extenderá hasta el 30 de enero de 2011, inclusive, y, al finalizar ésta, continuará el descuento con las tarjetas de dicha institución bancaria.

Recordemos que, hasta el momento, Tour Paraíso ha superado los 700.000 espectadores. El artista y sus músicos brindaron más de 90 recitales en los estadios más importantes del mundo entero, como por ejemplo en Vélez Sarsfield de Buenos Aires, el Palacio de Deportes de Madrid y Radio City Music Hall de Nueva York.