María Laspiur eliminada de Soñando por Bailar

Maria Laspiur fue la segunda eliminada de Soñando por Bailar, por lo que no será participante de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

El sábado 15 de enero de 2011 tuvo lugar la segunda gala de “Soñando por Bailar” con la conducción de Viviana Canosa. En esta oportunidad, María Laspiur no pudo bailar por el golpe que se dio en la cabeza el miércoles, por lo que fue sentenciada directamente. Luego de los votos negativos, también quedaron nominados Benjamín, Julieta y Bárbara. El público del reality de ShowMatch eliminó a la joven de Carhué.

En la gala del sábado de “Soñando por Bailar” las parejas que realizaron las coreografías fueron Diego y Eugenia, Agustina y Hernán, Elías y Ailén; Emiliano y Bárbara, Julieta y Jonatan, Nahuel y Xoana, Janah y Gabriel, Andy y Carni, Christian y Paula, y Yamila y Benjamín.

María Laspiur no pudo bailar por un golpe que se dio en la cabeza el miércoles, por lo que quedó sentenciada. Elías fue infiltrado y pudo desempeñarse bien en la pista al igual que Julieta que parecía que no podía bailar reggaetón. Andrea, quien tenía inmunidad, se olvidó la coreografía y se cruzó con Marcelo Polino que le criticó la sensibilidad

Votos negativos de los Participantes de Soñando por Bailar y positivos del jurado conformado por Celina Rucci, Ángel de Brito, Laura Fidalgo, y Romina Propatto:

Benjamín: 9 votos negativos (Diego, Eugenia, Agustina, Ailén, Bárbara, Xoana, Jana, Andy, Paula) y 1 positivo (Marcelo Polino). Saldo: 8. Julieta: 8 negativos (Hernán, Elías, Emiliano, Nahuel, Gabriel, Carni, Christian y Yamila) y 1 positivo (Celina Rucci). Saldo: 7. Agustina: 1 negativo (Jonatan). Elías: 1 negativo (Julieta) y 1 positivo (Romina Propato). Emiliano: 1 negativo (Benjamín) y 1 positivo (Ángel de Brito). Christian: 1 positivo (Romina Propato). Ailén: 1 positivo (Laura Fidalgo). Carni: 1 positivo (Laura Fidalgo). Nahuel: 1 positivo (Celina Rucci). Yamila: 2 positivos (Angel de Brito y Polino).

Finalmente, el público simpatizó con los más polémicos de “Soñando por Bailar” y respaldó a Benjamín (con el 31,24% de los votos) y a Julieta (28,17%). Atrás quedó Bárbara (24,68%) –que fue sentenciada por portar celular en la isla junto con Benjamín- y María (15,91%).