Twitter Oficial de Loreley Donate – Gran Hermano 2011 Online

18 de enero de 2011, 2:00pm | Por Mauro

Twitter Oficial de Loreley Donate. Gran Hermano 2011 se vive de forma Online por las redes sociales.

Los días van pasando dentro de la casa más famosa del país y los participantes de “Gran Hermano 2011” van estrechando sus relaciones, las cuales, en algunos casos, han comenzado a estar al límite entre la amistad y algo más. Tras sus acercamientos a Martín Anchorena, esto queda demostrado en los mensajes que se pueden leer en el Twitter Oficial de Loreley Donate y en los confesionarios online que ella realizó este último tiempo.

Loreley Donate y Martín Anchorena han entablado una amistad que está desestabilizando a la ex militar dado que, como reveló en sus confesionarios, ve a su marido reflejado en su compañero, con quien cada vez va teniendo más acercamientos. Obviamente, con lo que está ocurriendo, la hermanita utiliza muy seguido las distintas herramientas cibernéticas que ofrece “GH 2011” para aclarar a su esposo que pase lo que pase ella lo seguirá amando.

Además de expresar en todo momento su amor sin hacer referencia a la relación que la une a Martín A, Loreley utiliza Twitter para recriminar a su marido que, a diferencia con lo que ocurre con otros de sus compañeros, ella jamás lo escucha en las galas.

Cabe destacar que la última vez que utilizó la Sala Motoblur de “Gran Hermano 2011” para escribir en la famosa red social, la concursante no pudo evitar contener sus lágrimas por lo cual, tras tipiar, se refugió en la habitación donde Luz Ríos se acercó a ella para contenerla.

Mensajes del Twitter de Loreley Donate (LoreleyGH2011):

4 opiniones de “Twitter Oficial de Loreley Donate – Gran Hermano 2011 Online

  1. TANI

    mira loreley sos una #@&#%$!, estas re caliente con cucho porque no te dio bola,jja,y porque con cris u decidireon mandarte a placa y la gente.calenchu entende corazonsito a cucho no le importas, solo era estrategias.y hablas de que cristian u es un moustro y vos que das el ejemplo de agarra armas y matar a alguien.que poco vales piba,no sabes como safar de lo que dijiste.como te contradecis #@&#%$!!

    Responder
  2. guadalupe

    la verdad q me dcepcionast q paso con el personal femenino estaba muy bueno pro se te cayo la careta

    Responder
  3. rocio

    hola lore sos muy buena,sos genial,ojala que vos ganes besos para todod en la casa de parte de rocio de malargue

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *