Video: cura defiende celibato en show de Grupo Coral Lutherieces

18 de enero de 2011, 12:48pm | Por Extremista

Video en Youtube del Padre Pato interrumpiendo al Grupo Coral Lutherieces en defensa del antinatural celibato en la Fiesta Nacional del Chivo de Malargüe.

El viernes 14 de enero, en la 25° Fiesta Nacional del Chivo en la ciudad de Malargüe, Provincia de Mendoza, el cura Jorge Gómez, conocido como “Padre Pato”, protagonizó un bochornoso episodio cuando el grupo Coral Lutherieces estaba realizando el segundo acto de “Educación Sexual Moderna” de Les Luthiers. El párroco subió al escenario para defender el celibato y obligó a la agrupación a detener la actuación.

El pasado fin de semana, el grupo Coral Lutherieces estaba presentando la obra “Educación Sexual Moderna” de Les Luthiers frente a 8.500 personas.

Durante el segundo acto, la sátira sobre la religión, hábitos y el antinatural celibato, el cura Jorge Gómez interrumpió el espectáculo, le quitó el micrófono al humorista y dijo “Por favor vamos a pedirle al grupo que continúe con otro número, porque somos católicos, soy sacerdote, y no voy a permitir que me ensucien mi castidad” frente a la mirada atónita del Grupo Coral Lutherieces.

Marcelo Hernández, líder del Grupo Coral Lutherieces recordó más tarde que ante la falta de respeto del Padre Pato, miró a sus compañeros y dijo “Hagamos una cuequita”.

Video en Youtube.com del cura Jorge Gómez interrumpiendo el número del Grupo Coral Lutherieces defendiendo en antinatural celibato:

4 opiniones de “Video: cura defiende celibato en show de Grupo Coral Lutherieces

  1. Evalú

    Y todo o casi todo el público aplaudió la intervención del sacerdote, nosotros los católicos defendemos nuestra fe en todos los ámbitos de la vida pública, hay que tener prudencia con lo que decimos y hacemos,mediante el arte educamos con la verdad, sin fanatismos, pero con firmeza!!!!

    Responder
  2. Rob

    Que vergüenza… sentirse así de ofuscado por un numero humorístico sólo habla de la incapacidad de diálogo, de aceptar lo diferente cuando nuestro discurso sigue siendo incomprensible y fuera de foco. Ése padre es un poco BASICO!!
    Ojalá la iglesia (mi iglesia) fuese más seria a la hora de elegir a sus pastores.

    Responder
  3. Agustina

    Gracias Padre Gómez por su valentía para defender públicamente la fe. Dios suscite esta valentía en todos sus hijos Sacerdotes. Gracias!!!!!!

    Responder
  4. Johana y Marcos

    estuvo muy bien lo que hizo el padre.. ya que estaban diciendo cosas sin sentido.. ademas, el padre se dirigio con respeto hacia ellos por lo que estaban haciendo y en los medios de comunicacion estan diciendo que lo que hizo el padre fue bochornoso y nada que ver…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *