‘High School Musical: El Desafío – Dance Along’ en Disney Channel

High School Musical El Desafio Dance Along se estrena el sabado por la pantalla de Disney Channel.

Extremista

Luego de haber estrenado por su señal la primera película de Walt Disney Pictures producida y rodada íntegramente en América Latina que fue distribuida por medio de la firma Buena Vista Internacional y coproducida por Patagonik Film Group, Disney Channel emitirá este sábado, 22 de enero de 2011, «High School Musical: El Desafío – Dance Along«, una divertida versión que permitirá a los fans del film cantar y bailar junto a Fernando Dente, Agustina Vera, Delfina Peña y Walter Bruno.

«HSM: El Desafío» es un spin-off de la reconocida saga «High School Musical» que lanzó a la fama Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. Su trama es una adaptación cinematográfica de las novelas «High School Musical: sueños de Broadway» y «La batalla de las bandas».

Cada uno de los personas principales del film han sido elegidos por medio de un reality show conducido por Matías Martín que se realizó mediante la pantalla de Canal Trece. Los ganadores de dicho programa fueron Fernando Dente, Agustina Vera, Delfina Peña y Walter Bruno, quienes debutaron en las salas de los cines con la participación especial de Andrea del Boca y Liz Solari.

Recordemos que «High School Musical: El Desafío» se estrenó en los cines de Argentina y de Uruguay aunque también fue vista en Brasil por medio de HBO, con doblaje al portugués y las canciones en español, y en Italia por medio de Disney Channel que la presentó íntegramente doblada al italiano con el nombre «HSM La Sfida». Además, este proyecto también contó con una versión brasileña y mexicana.

«High School Musical: El Desafío – Dance Along» se estrena este sábado en el horario de las 20:30 horas por Disney Channel.

3 comentarios en “‘High School Musical: El Desafío – Dance Along’ en Disney Channel”

  1. hla chicos todo bien yo re fanatica d ustedes y me encantan todaslas versiones de high school musical me pueden hacer un favor los quiero conocer a todos ustedes

  2. me encanta fer y agus preciosa walter hermoso pero me gusta mas ferrr!! es tan lindo que me da ganas de chuparle abajo

  3. Me encanta hscool musical el deafio para mi es mejor q hschool musical comun es mas divertido el desafio mas bueno mas de risa re piola jaja me encanta y me encanta como bailan y canta me gustaria ser como ellos

Los comentarios están cerrados.