Youtube: Video de incidente con colectivo en protesta de Venezuela

Video de colectivo atropellando a cinco manifestantes de la protesta en Venezuela. Las imágenes están en Youtube.

Extremista

La semana pasada se realizó una protesta por viviendas en la Atopista Gran Mariscal de Ayacucho, Venezuela. Esta manifestación tuvo un resultado fatal dado que un colectivo atropelló a los protestantes, de los cuales cinco sufrieron graves heridas. Las impactantes imágenes de lo ocurrido se encuentras en el portal de videos YouTube, mediante el cual se encuentran recorriendo el mundo entero.

Tal como ocurre en Argentina, una de las rutas de Venezuela fue cortada por un grupo de manifestantes que a partir de las 5:00 AM decidieron cortar la misma para exigir viviendas a las autoridades bolivarianas. Esta protesta generó una serie de problemas en el tránsito habitual.

Después de cinco horas del corte, un colectivo color azul y blanco que iba de Guarenas a Caracas rompió la barrera de la protesta atropellando a cinco personas.

Según informa la prensa venezolana, el colectivero habría acelerado cuando vio que se abrió una vía de paso entre los vehículos que tenía adelante suyo aunque no se percató de que los manifestantes se encontraban bloqueando su paso con sus propios cuerpos, ramas y colchones.

Tras lo ocurrido, el el chofer fue detenido y debió ser protegido por la policía local dado que el resto de los protestantes intentaron agredirlo en forma de repudio. Frente a las autoridades, él declaró que no pudo frenar y resaltó que en ningún momento tuvo intenciones de detener a los manifestantes.

El incidente no ha tardado en llegar al portal de videos YouTube, mediante el cual los noticieros de todo el mundo se encuentran recogiendo las imágenes.

Video de colectivo atropellando a cinco manifestantes de la protesta en Venezuela: