Pablo Echarri entregó la carta de inmunidad en Gran Hermano 2011

Pablo Echarri ingresó a la Casa de Gran Hermano 2011 antes del debut de El Elegido por Telefe y entregó la carta de inmunidad.

Extremista

El lunes 17 de enero, antes del estreno de “El Elegido” por la Pantalla de Telefe, Pablo Echarri ingresó a la casa de Gran Hermano 2011 en vivo para hacer una entrega muy especial. Al ingresar, fue recibido con mucha alegría por los hermanitos, en especial por las mujeres, y luego de conversar un poco les entregó la “Carta de Inmunidad”, la cual, por única vez, hará que un participante no pueda quedar nominado.

Anoche, Gran Hermano le pidió a los participantes del Reality que fueran a la galería más conocida de Argentina para recibir la gran sorpresa prometida.

Muy nervioso, Pablo Echarri ingresó a la casa y fue recibido con mucha alegría por los participantes de Gran Hermano 2011. El actor, se conocía el nombre de todos los hermanitos y aseguró que ve el programa junto con su esposa Nancy Duplaá.

Luego de conversar un rato, Pablo Echarri les entregó una nueva carta que modificará el resultado de las nominaciones. La misma le brindará inmunidad al participante de Gran Hermano que la seleccione. El actor de “El Fugitivo” aclaró que solo tendrá efecto durante esta semana.

Antes de irse a ver el estreno de “El Elegido” junto con sus compañeros de reparto, los invitó al zoom donde los esperaba una cena ambientada para disfrutar del primer capítulo de la novela.