Abigail Pereira salió con Emiliano Boscatto de Gran Hermano 2011

Abigail Pereira salió con Emiliano Boscatto de Gran Hermano 2011. El video de la travesti hablando de él está en YouTube.

Extremista

Tras su ingreso a la casa de «Gran Hermano 2011» se lo relacionó sentimentalmente con Ricardo Fort, aunque esto fue desmentido por el propio millonario. Ahora, Emiliano Boscatto vuelve a ser noticia porque salió  la luz uno de sus romances con alguien perteneciente al mundo del espectáculo, Abigail Pereira. Lejos de que esto se trate de un mero rumor, el travesti que acompañó a Gustavo Guillén en «Bailando por un Sueño» confirmó el noviazgo en una charla con Luis Alberto Carballo.

Emiliano Boscatto estaba seguro de que era el polémico participante número 19 de «GH 2011», algo que finalmente descubrió que no era así cuando conoció la historia de vida de Alejandro Iglesias. Sin embargo, poco a poco van saliendo a la luz los motivos que llevaron al joven a pensar que se podrían estar refiriendo a él cuando se promocionaba tanto a este concursante antes de que comience el reality show.

Abigail Pereira visitó el programa uruguayo «Pizza a Caballo» y en una charla con su conductor, Luis Alberto Carballo, confesó haber tenido una relación con el cordobés.

En dicho ciclo televisivo, la ex soñadora de «Bailando por un Sueño» contó que se conocieron a fines de 2007 cuando hizo temporada en Villa Carlos Paz de la obra «Asesíname dulcemente». En dicho momento, ella conoció a Emiliano con pelo corto siendo Mister Zen, título que ganó antes de convertirse en Mr Gay Córdoba.

Cabe destacar que Emiliano Boscatto aún no ha hablado sobre Abigail Pereira dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» pero seguramente no pasará mucho tiempo hasta que lo haga, como ya lo hizo Emanuel Di Gioia que reveló sus encuentros con Gabriela Mandato.

Video de Abigail Pereira hablando de Emiliano Boscatto: