Emiliano Boscatto quiere a Viviana Canosa en Gran Hermano 2011

Emiliano Boscatto quiere a Viviana Canosa en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El día de hoy, los participantes de «Gran Hermano 2011» recibieron una sorpresa. Tal como lo había anticipado Emiliano Boscatto en la gala de anoche, un famoso ingresó a la casa que habitan los hermanitos ya que Pablo Echarri cruzó las puertas del aislamiento para presentar su nueva tira llamada «El Elegido» que se emite por Telefe. Sin embargo, el artista que deseaba ver el cordobés era Viviana Canosa.

Emiliano Boscatto se caracteriza por ser uno de los participantes más polémicos y provocadores de «GH 2011». Es por ello que tras escribir en un confesionario online que prefiere «Soñando por Bailar» antes que el reality show de Telefe, el cordobés se animó a nombrara a Viviana Canosa en la gala de expulsión de anoche, en la cual Natali Kessler debió dejar el programa por el 62,1% de los votos.

El hermanito nombró a la colorada cuando Jorge Rial le preguntó qué sorpresa quería recibir a esta altura del juego.

Obviamente, este comentario no cayó nada bien en los oídos del conductor, quien después de escuchar que el resto de los concursantes deseaba recibir la visita de un familiar, dijo «Entra la familia de todos menos la de Emiliano» y destacó: «Ahora te vas a tener que bancar a la canosa por boludo».

Cabe destacar que Emiliano Boscato aclaró que en realidad quiere ver a su familia, a la cual no ve desde que ingresó a la casa de «Gran Hermano 2011» y dejó en claro que nombrar a Viviana Canosa era sólo una broma.