Gran Hermano 2011: Emanuel tuvo sexo con Gabriela Mandato

Emanuel Di Gioia tuvo sexo con Gabriel Mandato. Intrusos en el Espectaculo mostró esta confesión en Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial mostró un video exclusivo de «Intrusos en el Espectáculo» con una nueva confesión de uno de los participantes de «Gran Hermano 2011«. En el mismo, se vio como Emanuel Di Gioia le confesó a Christian Yañez y Martín Pepa que tuvo sexo con una famosa, con Gabriela Mandato. Por el momento, la blonda no ha brindado declaraciones sobre este supuesto encuentro íntimo con el hermanito pero, seguramente, no tardará en salir a hablar.

Emanuel Di Gioia alardeó con el resto de los participantes de «Gran Hermano 2011» que se «comió» dos veces a Gabriel Mandato, a quien conoció en una discoteca mientras se tomaban unos «champús».

Según contó el concursante de GH2011, ella quedó encantada con él luego de que le invitó algo de tomar. Él se enteró que la blonda quería estar con él por medio de una amiga que ambos tienen en común, la cual conoció por el local de ropa que tenía en la localidad de San Martín.

Si bien en la primera noche no pasó nada entre ellos, Emanuel afirmó que se volvieron a encontrar cuando la vedette visitó San Martín. En ese momento, su amiga lo fue a buscar a su local para decirle que vaya a encontrarse con Mandato, quien estaba muy enganchada con él.

Obviamente, Gabriela Mandato no tardará en visitar a los «Intrusos» para contar su verdadera relación con Emanuel Di Gioia .