Pablo Echarri promocionará «El Elegido» en «Gran Hermano 2011»

Pablo Echarri promocionará El Elegido en la casa de Gran Hermano 2011, a la cual ingresa hoy a las 21 horas.

Extremista

Tras su eliminación del reality show, Natali Kessler estaría el día de hoy junto a Mariano Peluffo en el debate de «Gran Hermano 2011«, el cual se emite en vivo y en directo en el horario de las 21 horas por Telefe. Pero las miradas no estarán puestas esta noche en la ex hermanita sino que en Pablo Echarri, quien ingresará por primera vez a la casa más famosa del país para promocionar «El Elegido«.

Pablo Echarri ingresará a la casa de «Gran Hermano» para dialogar con los participantes del reality show, quienes estaban advertidos de que recibirían una sorpresa pero, seguramente, no se esperan ver al actor que esta noche estrena «El Elegido» por Telefe.

Cabe destacar que sólo muy pocos artistas han tenido el privilegio de ingresar a la casa más famosa del país, algo que, generalmente, ocurre cuando el juego ya se encuentra mucho más avanzado. Sin embargo, esto les permitirá a los hermanitos darse cuenta que «GH 2011» está teniendo rating, una palabra que se escuchó mucho en boca de los concursantes de esta nueva era.

Según se adelantó, Echarri no ingresará sólo al reality sino que lo hará en compañía de un sobre, el cual Rial informó anoche que podría llegar a cambiar la forma de jugar de muchos participantes.

Recordemos que «El Elegido«, tira protagonizada y producida por Pablo Echarri, comienza esta noche al término del debate de «GH2011».