Videos graciosos de YouTube: Joven bañándose en fuente de Tigre

Video del joven bañandose en una fuente de Tigre. El mismo fue mostrado en Telefe Noticias y ya está en YouTube.

Extremista

Esta semana, las Cámaras de Seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Tigre captaron una imágenes que dejaron con la boca abierta a más de una personas. Tal como mostró «Telefe Noticias» hoy, un joven, motivado por las altas temperaturas del verano, decidió refrescarse en una fuente de agua pero, no conforme con ello, sacó un jabón para darse un baño. Obviamente, este momento ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Un joven se sacó su ropa para ingresar a la fuente de agua que se encuentra cerca de la Estación de Trenes de Tigre. Allí, él no solamente consiguió un alivio al calor sino que también se afeitó y se bañó utilizando un pan de jabón que pasó por cada una de las partes de su cuerpo, incluso las íntimas.

Este particular baño no sólo fue visto por los ciudadanos y los turistas que se encontraban en el lugar sino que también por las cámaras de seguridad, las cuales ascienden a 500 en el Municipio de Tigre para vigilar que nada se salga de control.

Al finalizar su baño en la fuente, el joven fue sorprendido por un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que había sido advertido de lo ocurrido.

Cabe destacar que, luego de que «Telefe Noticias» mostró estas imágenes, el canal oficial en el portal de videos YouTube de las Cámaras de Seguridad del Municipio de Tigre subieron las mismas a la red.

Recordemos que Shakira tuvo algunos problemas en Barcelona cuando decidió ingresar a una fuente sin contar con la debida autorización para rodar algunas escenas de su video titulado «Loca». Obviamente, en dicha oportunidad la cantante colombiana no había decidido bañarse como este joven que, como ocurrió con ella en el canal de música de YouTube, seguramente causará furor en los videos graciosos de Internet.

Video del joven bañándose en una fuente de Tigre: