Cristian U y Alejandro Iglesias favoritos en «Gran Hermano 2011»

Alejandro Iglesias, Cristian Urrizaga y Jesica Hereñu son los favoritos de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, Natali Kessler se transformó en la cuarta participante expulsada de la casa de «GH2011» tras haber recibido el 62,1% de los votos. Es por ello que Extremista.com comenzó una nueva encuesta de popularidad de «Gran Hermano 2011«. Tal como ocurrió la semana pasada, los primeros tres puestos de la votación quedaron en manos de Alejandro Iglesias, Cristian Urrizaga y Jesica Hereñu.

Alejandro Iglesias lidera la encuesta de popularidad de «GH2011» por tercera semana consecutiva. El joven oriundo de Avellaneda, quien posee una interesante historia de vida que lo llevó a cruzar las puertas del aislamiento para poder someterse a una operación de cambio de sexo, logró obtener el 27% de los votos.

El segundo puesto quedó en manos de Cristian U, quien recibió el 24% de los votos. De esta manera quedó en evidencia que el juego de este hermanito, el cual es un tanto criticado por algunos de sus compañeros, ha logrado llegar a los seguidores del reality show de Telefe.

El tercer puesto de la encuesta de «GH 2011» fue para Jesica Hereñu, quien, al igual que la semana pasada, consiguió un 7% de los votos.

Resultados de la tercera encuesta de popularidad de «Gran Hermano 2011»:

[poll id=»888″]

13 comentarios en “Cristian U y Alejandro Iglesias favoritos en «Gran Hermano 2011»”

  1. Yo no me dejo manejar por nadie, MENOS POR CRISTIAN U, yo no voto mandada por Cristian, No soy su perrito que él dice «Voten a x» y muevo la cola. Tengan un poco de perosnalidad. Hagan lo que sea correcto o ustedes también son títeres de Cristian.
    Cristian es un AGRESIVO, INTOLERANTE.

Los comentarios están cerrados.