GH 2011: Cristian U afirma que la próxima será Solange Gómez

17 de enero de 2011, 1:27pm | Por Mauro

Cristian U afirmó que, tras Natali Kessler, la proxima eliminada de Gran Hermano 2011 será Solange Gomez.

Anoche, Jorge Rial condujo una nueva gala de expulsión de “Gran Hermano 2011“. A lo largo de la misma, el conductor mostró un video en el cual se vio a Cristian U adelantando a sus compañeros que él pensaba que la cuarta participante del reality show eliminada sería Natali Kessler y que la seguiría Solange Gómez la próxima semana. Tras la salida de la santafecina, ¿se vendrá la nominación de la tucumana?.

Cristian U ha expresado en todo momento que se encuentra dentro de “GH 2011” pura y exclusivamente por el interesante premio de 400.000 pesos. Es por ello que el joven decidió realizar un completo análisis sobre cada uno de sus compañeros, a quienes poco a poco él va sintiendo que puede dejar fuera de la casa más famosa del país con el apoyo del público.

Palpitando la eliminación de anoche, el hermanito confesó a los jugadores que se encuentran más próximos a él dentro del reality show que Natali Kessler debería abandonar la casa y que la seguiría Solange Gómez.

Cabe destacar que Natali y Solange entablaron una amistad en “Gran Hermano 2011” por lo cual, cuando recibió la noticia de que el público había decidido eliminarla, la Licenciada en Criminología le pidió al resto de los chicos que la apoyen a la morocha, quien no pudo contener sus lágrimas.

4 opiniones de “GH 2011: Cristian U afirma que la próxima será Solange Gómez

  1. monica

    ES EL MEJOR PARTICIPANTE QUE A TENIDO GRAN HERMANO,TIENE ATRAPADO A TODOS LOS ESPECTADORES JUGO DE ENTRADA Y SEGUIRA JUGANDO HASTA EL FINAL SALIO DE TODO LO COMUN DE OTROS PARTICIPANTES ESTA ALERTA Y ES INGENIOSO ,ES UN FENOMENO Y …LOS PADRES JUEGAN JUNTO A EL SON DE 10!!!!!!

    Responder
  2. aguantin

    yo creo que estaria bueno que quede alguno eliminado del grupo de cristian U, sino se vuelve medio aburrido. ya sabemos quienes se van a ir. pero si se va uno del otro grupo se vuelve mas competitivo el juego, ahora yesica,luz,tamara,loreley etc. estan re panchan ni se van a gastar en jugar y en tratar de no quedar nominadas si saben que se van a quedar.

    o de ultima eliminen alguna de las plantas de martin anchonera o juan que no aportan nada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *