Entradas para Paramore en Argentina

17 de enero de 2011, 1:02pm | Por Ronald

Entradas para Paramore en Argentina. La banda se presentará en 2011 en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Con el fin de promocionar su último trabajo discográfica titulado “Brand new eyes” que editaron en 2009, la exitosa banda de rock alternativo oriunda de Tennessee, Estados Unidos, confirmó un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para Paramore en Argentina se encuentran a la venta por medio del sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con precios que van de los 140 a los 400 pesos.

Paramore es un grupo musical integrado por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra rítmica) que fue formado en 2004. Un año después de su formación, la banda editó su primer álbum llamado “All we know if falling” y en 2007 lanzaron al mercado su segundo CD, “Riot!”, que les permitió ganar una serie de reconocimientos. El crecimiento de los músicos fue tal que su tercer disco, “Brand new eyes”, debutó en el puesto número 2 del Billboard 200y vendió 175.000 copias sólo en su primera semana.

Con el fin de traer su música en vivo a todos sus admiradores argentinos, la banda confirmó un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el cual será brindado el día jueves 24 de febrero de 2011 en el horario de las 21 horas. Los tickets para dicho show se encuentran a la venta por medio de Ticketportal.

Cabe destacar que en este concierto, los artistas estadounidenses realizarán un repaso por sus grandes éxitos sin dejar de interpretar sobre el escenario “The only exception”, corte de difusión que se transformó en el más visto de la banda en el portal de videos YouTube.

Precios de las entradas de Paramore en el estadio Luna Park:

  • Super Pullman: $ 400 + $ 40 (*).
  • Pullman: $ 340 + $ 34 (*).
  • Pullman Lateral: $ 220 + $ 22 (*).
  • Campo: $ 300 + $ 30 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 140 + $ 14 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina, no incluye costos de entrega de los tickets.

4 opiniones de “Entradas para Paramore en Argentina

  1. Bellisima

    paramore es una exelente banda!!!
    lastima q ahora no tiene a los Farro pero Hayley es una joya de oro en la musica

    lastima q no pasan por Uruguay 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *