Almería-Real Madrid: Video de goles de Ulloa y Esteban Granero

Almería-Real Madrid empataron 1 a 1 en el Liga BBVA 2010/2011 con goles de José Ulloa y Esteban Granero.

Extremista

El día de ayer, domingo 16 de enero, se disputó la decimonovena jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó UD Almería vs Real Madrid CF en el Estadio Juegos Mediterraneos. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Miguel Angel Pérez Lasa, los equipos dirigidos por José Mourinho y José Luis Oltra empataron con un resultado de 1-1- con goles de José Ulloa y Esteban Granero.

La formación de Real Madrid Club de Fútbol estuvo compuesta por Diego Alves, Carlos García Badías, Silva Marcelo Henrique, Juan Manuel Ortiz, Míchel, Modeste M’Bami, Hernán Bernardello, Albert Crusat, Kalu Uche, José Ulloa y Pablo Piatti.

Por otro lado, Unión Deportiva Almería salió a la cancha con Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Sami Khedira, Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Kaká y Ángel Di María.

A los 60 minutos de iniciado el juego, José Ulloa abrió el marcador pero Esteban Granero logró anotar un gol a los 77 minutos trayendo el empate.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los blancos se mantuvieron segundos en el campeonato por debajo del FC Barcelona. Los visitantes descendieron al último lugar de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011.

Video de los goles de José Ulloa y Esteban Granero en Almería 1 – 1 Real Madrid CF: