Video de los goles de FC Barcelona 4 – 1 Málaga en YouTube

FC Barcelona ganó 4-1 a Malaga en el Liga BBVA 2010/2011 con goles de Andres Iniesta, David Villa, Pedro, Duda y David Villa.

Extremista

El día de ayer, domingo 16 de enero, se disputó la decimonovena jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó FC Barcelona vs Málaga CF en el Estadio Camp Nou. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a José Luis González, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 4-1 con goles de Andrés Iniesta, David Villa, Pedro y Duda, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Fútbol Club Barcelona estuvo compuesta por Victor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal, Dani Alves, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, Pedro, David Villa y Lionel Messi.

Por otro lado, Málaga CF salió a la cancha con Sergio Asenjo, Robson, Martín Demichelis, Patrick Mtiliga, Manolo, Enzo Maresca, Nacho Camacho, Júlio Baptista, Quincy Owusu-Abeyie, Duda y Apono.

El marcador del juego fue abierto a los 8 minutos de la mano de Iniesta, quien fue seguido por sus compañeros Villa (18 minutos) y Pedro (36 minutos). Si bien el equipo visitante dio lucha, sólo pudo anotar un gol de Duda, a los 68 minutos, pero rápidamente Villa volvió a anotar a los 74′.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los azulgrana se mantuvieron líderes del campeonato español. Los Malaguistas permanecieron en el lugar número 16 de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011.

Video de los goles de Andrés Iniesta, David Villa, Pedro y Duda en FC Barcelona 4 – 1 Málaga: