Viernes con Galas de Nominaciones de «Gran Hermano 2011»

Las galas de nominaciones de Gran Hermano 2011 pasan del jueves al viernes por El Elegido.

Extremista

Debido al comienzo de «El Elegido», la telenovela que protagoniza y produce Pablo Echarri por la pantalla de Telefe, las galas de nominaciones de «Gran Hermano 2011» cambiarán de día. De esta manera, los hermanitos no ingresarán más los jueves al confesionario, como lo venían haciendo hasta el momento, sino que lo harán los viernes. Así lo informó anoche Jorge Rial durante el programa de anoche de «GH2011«.

«Gran Hermano 2011» es sin lugar a dudas el reality show que más audiencia está teniendo en estos momentos en la televisión argentina. Es por ello que Telefe no tuvo mejor idea que colocar «El Elegido», la nueva gran apuesta del canal, cuando finaliza su debate.

Si bien los debates de «GH2011» se mantendrán en el horario de las 21 horas con Mariano Peluffo a la cabeza, las galas de nominación pasarán de los días jueves a los viernes.

Es por ello que, en el horario central, la programación de Telefe quedará de lunes a jueves con «El Elegido«, con la protagonización de Pablo Echarri, y los viernes con las nominaciones de «GH 2011», las cuales conduce Jorge Rial en vivo y en directo.