Jonatan Galiano confundió a Gisele Marchi con Natali Kessler

Jonatan Galiano confundió a Gisele Marchi con Natali Kessler en Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Extremista

Anoche, Jorge Rial mostró en la cuarta gala de eliminación de «Gran Hermano 2011» un resumen de lo que ha ocurrido estos últimos días en la casa más famosa del país. Uno de los temas mostrados por el conductor del reality show se centró en un error que cometió Jonatan Galiano, quien llamó con el nombre de pila de Natali Kessler a Gisele Marchi mientras se encontraban muy acaramelados bajo las sábanas.

Jonatan Galiano y Gisele Marchi decidieron finalizar la fiesta de «GH2011» con una serie de cariños que se hicieron en una de las habitaciones. Pero estas demostraciones de afecto entre los dos hermanitos finalizaron cuando él llamó con el nombre de pila de Natali Kessler a su compañera, quien se levantó indignada.

Tras lo ocurrido, la joven se refugió en el baño junto a Pamela Bevilacqua, quien le aconsejó que se calme y que no vuelva a involucrarse con él. Mientras ellas hablaban intentando que nadie las escuche, el hermanito se escondió en la lucha pegando su oreja a la pared con el fin de escuchar dicha conversación.

Como era de esperar, una vez que Pamela y Gisele salieron del baño, Jonatan fue al confesionario de «Gran Hermano 2011» a realizar su descargo. Lejos de mostrarse arrepentido por lo que había pasado, él afirmó que está preocupado por su imagen y contó que ya le pasó una vez algo similar en un boliche.

Una vez que los ánimos estaban más calmos, Jonatan Galiano intentó hablar con Gisele Marchi pero ella le dejó en claro que se sintió muy mal por lo que ha ocurrido dado que siente que él le faltó el respeto. Es por esta razón que ella afirmó que no desea que pase más nada entre ellos dos dentro de «GH2011».

1 comentario en “Jonatan Galiano confundió a Gisele Marchi con Natali Kessler”

  1. me parece qe esa chica qe salio esteriqeo demasiado con los chicos cuando ella tenia alguien qe lo esperaba afuera esta bien qe haya salido y ahora falta qe se den cuenta los chicos y le saqen al manipulador de emiliano

Los comentarios están cerrados.