Natali Kessler expulsada de “Gran Hermano 2011”

17 de enero de 2011, 12:55am | Por Jorge

Natali Kessler es la cuarta expulsada de Gran Hermano 2011, reality show conducido por Jorge Rial por Telefe.

Hace instantes, Jorge Rial informó mediante la pantalla de Telefe que la cuarta expulsada de “Gran Hermano 2011” es Natali Kessler, quien se encontraba en placa junto a Luz Ríos y Cristian Urrizaga. El público decidió que la joven santafesina abandone la casa más famosa del país con el 62,1% de los votos. Mañana, la ex hermanita formará parte del debate de “GH2011” que conduce Mariano Peluffo en vivo y en directo.

Natali Kessler fue recibida esta noche por Silvina Luna en la puerta de la casa más famosa del país. En sus primeras palabras, la ex “GH 2011” afirmó que pensaba que debería de haber estado algún tiempo más dentro del reality show y confesó que se dio cuenta que Alejandro Iglesias estaba enamorado de ella.

Cabe destacar que, antes de decir el resultado, Jorge Rial expresó que le ha sorprendido el alto porcentaje por el cual el público de “GH2011” decidió expulsar a esta participante de la casa más famosa del país.

La participante que más sintió la salida de Natali Kessler fue Solange Gómez, quien recibió el consuelo de cada uno de sus compañeros.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que permitieron palpitar esta eliminación de “Gran Hermano 2011” con sus votos en nuestras encuestas. El siente es el resultado de nuestra encuesta online:

[poll id=”893″]

8 opiniones de “Natali Kessler expulsada de “Gran Hermano 2011”

  1. Tere

    Dejen de tirar mala onda con Chrisitian U, es el único q le da vida a la casa. No se dan cuenta? Hasta Rial lo maltrata cuando se refiere a él. Ya tienen un ganador? Siempre tiran flores para Alejandro q es el favorito de telefé. Es buen tipo pero su juego ABURRE

    Responder
  2. Tere

    GH está haciendo campaña contra Christian U? xq lo ha tratado de mentiroso constantemente. Encontré un vidieo dnd Les gritan q Leandro estaba complotando contra él y no estaba solo, sino había unas cinco personas,Dsp se trató en el debate y Pelufo aseveró q era un invento de Chhristian U. Veré la manera de subir ese video

    Responder
  3. karen

    Tendria q haber salido Cristian .U,ese tipo no sabe ni juga se la da de jugador y no sabe jugar porq su jugada o su viveza le dura 2 segundosr,si tantas ganas tenia de salir lo hubiesen sacado nose para q entro..es un………….

    Responder
  4. maki

    no se q caraj pasa , los mejores c van??? natali era una chik productiva en la casa, ese cristian u es de lo peor , ni t cuento luz , no me guntan para nada!!!

    Responder
  5. LILIAN

    LOS HOMBRES DE LA CASA ESTAN HACIENDO ARREGLOS PARA VOTAR, PRIMERO LUZ …….pero a ellos se lo seguiran permitiendo como la semana pasada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *