Gran Hermano 2011: Luz Ríos quiere seguir por Alejandro Iglesias

Luz Rios le dijo a Jorge Rial que quiere seguir en Gran Hermano 2011 por Alejandro Iglesias.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial se encuentra conduciendo la cuarta gala de expulsión de «Gran Hermano 2011» en vivo por Telefe. Al comienzo a de la misma, el conductor del reality show y de «Intrusos en el Espectáculo» le preguntó a cada uno de los tres participantes que se encuentran en placa cuál es el motivo que los lleva a quedarse en la casa. Luz Ríos afirmó que, si bien tiene motivos para querer salir, quiere estar en el programa para apoyar a Alejandro Iglesias.

Luz Ríos y Alejandro Iglesias cada vez van estrechando más y más su amistad, la cual comenzó en el marco de una serie de confesiones que les sirvieron a ambos para sentirse más cómodos en la casa de «GH2011».

Según afirmó esta noche a Jorge Rial, esta amistad es justamente la principal ancla que ella tiene para estar dentro del reality show dado que quiere poder festejar junto a su compañero su cumpleaños número 27, el cual celebrará dentro de dos semanas.

Además, Luz contó que, si bien quiere quedarse en «Gran Hermano 2011», una parte de ella desea salir para poder reencontrarse con su novia, a quien expresó en reiteradas oportunidades que extraña mucho.

Recordemos que, apenas se enteró que estaba nominada esta semana, la blonda expresó que quería que el público la elija para salir ya que deseaba reencontrarse con sus afectos, especialmente con su pareja. Obviamente, esto quedó reflejado pocas horas después en una serie de mensajes que se pudieron leer en el Twitter de Luz Ríos.

2 comentarios en “Gran Hermano 2011: Luz Ríos quiere seguir por Alejandro Iglesias”

  1. Con esto Luz no se va mas de la casa. Jaja Natali estas afuera, a ver si le preg Peluffo por q mintió donde trabaja.

Los comentarios están cerrados.