Natali Kessler escuchó que Cristian U es mentiroso en «GH 2011»

Natali Kessler escuchó que Cristian U es mentiroso en Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial mostró un video en el cual se vio que un nuevo grito desde afuera logró involucrarse en el juego del reality show de Telefe. En esta oportunidad, el mismo fue escuchado por Natali Kessler, quien escuchó que Cristian Urrizaga es un mentiroso. Obviamente, la joven que se encuentra nominada esta semana no tardó en contarle al resto de sus compañeros en esto que escuchó, lo cual no cayó nada bien en los oídos del «Ricardo Fort» de «Gran Hermano 2011«.

«Cristian U es un mentiroso» escuchó claramente Natali Kessler mientras se encontraba sola disfrutando de un hermoso día junto a la pileta de la casa de «GH 2011«. Tras oír estas palabras, la hermanita se sorprendió y comenzó a buscar con su mirada de dónde podría haber llegado ese grito.

Después, la santafesina contó al resto de los participantes esto que había escuchado, lo cual no tardó en llegar a los oídos del supuesto mentiroso.

«Lo escucha una persona que está nominada conmigo y con quien no me llevo», comentó Cristian U, quien estacó que Natali seguramente mintió para hacer un juego psicológico al resto.

Por otro lado, la Licenciada en Criminología habló con el resto de las chicas que forman parte de su grupo para adelantarles que, en caso de que ella deba abandonar el día de hoy la casa más famosa del país, ellas serán las próximas en cruzar la puerta que los separa del aislamiento.

Recordemos que, a juzgar por los resultados que muestran la encuesta online de «Gran Hermano 2011», Natali Kessler es una de las más complicadas en esta tercera gala de expulsión.