Emiliano Boscatto prefiere «Soñando por Bailar» que «GH 2011»

Emiliano Boscatto escribió en un confesionario online que prefiere Soñando por Bailar que Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, los participantes de «Gran Hermano 2011» disfrutaron de una nueva fiesta en el SUM de la casa más famosa del país. Al finalizar el festejo, tal como mostró hace instantes Jorge Rial en la cuarta gala de exposición que se emite en vivo y en directo por Telefe, en la página oficial de GH2011 se salió publicado un mensaje escrito por Emiliano Boscatto asegurando que prefiere «Soñando por Bailar«, reality show que se emite por Canal Trece.

Emiliano Boscatto reaccionó de una forma totalmente inesperada cuando se acabó el alcohol anoche en la casa más famosa del país. para expresar su enojo con la producción del reality show, el cordobés utilizó el confesionario online de «GH 2011» para dejarle en claro a los televidentes que sólo les permiten beber bebidas alcohólicas una vez por semana.

«Odio gran hermano… aguante soñando por bailar…», escribió el hermanito en dos mensajes que fueron publicados anoche en la página oficial de GH2011.

Al salir del confesionario, Emiliano Boscatto aseguró que hoy dirá toda la verdad al público en la gala que se emite en vivo. Sin embargo, Jorge Rial le preguntó hoy al joven si tenía algo que decir y él desvió el tema pidiéndole comida.

Recordemos que el cordobés era uno de los participantes de «Gran Hermano 2011» que más alentaron al resto de sus compañeros en levantarse en contra de la producción por la sanción que se les iba a imponer como castigo por los destrozos que causaron en la casa más famosa del país.

1 comentario en “Emiliano Boscatto prefiere «Soñando por Bailar» que «GH 2011»”

  1. Yo me pregunto como sabe de la existencia del Soñando si empezó mucho después de que ellos entraran a la casa y si no me equivoco, antes de GH era solo un rumor…

Los comentarios están cerrados.