Natali Kessler complicada en Gran Hermano 2011

16 de enero de 2011, 10:00pm | Por Extremista

Natali Kessler es la candidata a abandonar Gran Hermano 2011 en vivo en esta gala de expulsión conducida por Jorge Rial.

Esta noche llega la cuarta gala de expulsión de Gran Hermano 2011 por Telefe en Vivo con la conducción de Jorge Rial. En esta oportunidad Natali Kessler es la gran candidata a abandonar la casa más conocida de la Argentina por un porcentaje que doblaría al recibido por sus compañeros Cristian Urrizaga y Luz Ríos, quienes también quedaron nominados el pasado jueves 13 de enero.

En la gala de nominaciones, Natali Kessler recibió 10 votos, Luz Ríos 7 y Cristian Urrizaga también tuvo 7, pero quedó nominado desde el principio porque se auto nominó.

Según la encuesta de Extremista.com.ar, Natali Kessler es la gran candidata a abandonar Gran Hermano 2011, a pesar de que en esta semana la joven santafesina tuvo un cambio de actitud dentro de la casa.

Luz Rios y Cristian U, a pesar de haber expresado su deseo de abandonar Gran Hermano, gozan de gran popularidad, por lo que el público no les dará el gusto de sacarlos por el momento.

7 opiniones de “Natali Kessler complicada en Gran Hermano 2011

  1. romina

    vayan a laburar pedazos de idiota!!!!!!!!!!! ya los voy a encerrar en una mina,,Vagos! me dan ASCO!!!

    Responder
  2. Seklnsfdg

    no voten a nati es re buena y linda es lo mas voten a cristian u Por fi aganme caso…………… 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *