Morelia vs Chivas de Guadalajara por Azteca 13

Cumpliendo con el calendario del Torneo Clausura 2011 Mexico se disputa Morelia vs Chivas de Guadalajara. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Clausura 2011, el día de hoy, jueves 9 de diciembre, se disputará la segunda del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará en esta fecha será Club Atlético Monarcas Morelia vs Chivas de Guadalajara, el cual tomará lugar en el Estadio Morelos en el horario de las 15 horas (12 hs. de México). Dicho partido será televisado por Azteca 13 y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Morelia-Chivas de Guadalajara en vivo el Torneo Clausura 2011, Tomás Boy perdió 5 a 0 con Atlas. Tras este partido de fútbol, los Monarcas se enfrentarán el sábado 22 de enero a Querétaro y el domingo 30 a San Luis.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Luis Real empató 1 a 1 con Puebla. Tras este juego, las Chivas Rayadas se enfrentarán el sábado 22 del corriente mes a San Luis y el viernes 28 a UA de U.A. de G.

Recordemos que Chivas vs Morelia comienza a las 15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Azteca 13. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.