Fútbol de Italia: Lecce vs AC Milan por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Serie A de Futbol de Italia se disputa US Lecce vs AC Milan. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Serie A Fútbol de Italia, el día de hoy, domingo 9 de enero de 2011, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Unione Sportiva Lecce vs AC Milan, el cual tomará lugar en el Stadio Via del Mare de Apulia a las 16:45 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Lecce-AC Milan en vivo en la Serie A de Italia, el equipo dirigido por Luigi De Canio perdió 1 a 0 con Bari y ganó 2 a 1 con Lazio. Tras este juego, Salentini se enfrentará el domingo 23 de enero de 2011 con Fiorentina y el domingo 30 con Cesena.

Por otro lado, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri ganó 1 a 0 a Cagliari y empató 4 a 4 con Udinese. después de este partido de fútbol, Rossoneri se competirá el domingo 23 del corriente mes con Cesena y el sábado 29 con Catania.

Recordemos que AC Milan vs Lecce comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.