Liga BBVA: FC Barcelona vs Málaga por ESPN

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa FC Barcelona vs Malaga. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 16 de enero, se disputará la decimonovena jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será FC Barcelona vs Málaga, el cual tomará lugar en el legendario estadio catalán Camp Nou en el horario de las 17 horas de Argentina (21 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Málaga en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 4 a 0 al Deportivo La Coruña en el torneo local y 5 a 0 al Real Betis en la Copa del Rey. Tras este partido de fútbol, el Barça volverá a verse la cara con los Béticos el 19 de enero de 2011 en la Copa del Rey y con Racing Santander el sábado 22 en la Primera División.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador chileno  Manuel Pellegrini perdió 3 a 0 con Sevilla FC en la Copa del Rey y empató 1 a 1 con el Athletic Bilbao. Después de este juego, los Malaguistas jugarán el sábado 22 con Valencia y el domingo 30 con Real Zaragoza.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Málaga comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

5 comentarios en “Liga BBVA: FC Barcelona vs Málaga por ESPN”

Los comentarios están cerrados.