Video en Youtube de los goles de Manchester City 4 – 3 Wolves

Video en Youtube de los goles de Manchester City 4 - 3 Wolves. Fueron anotados por Carlos Tevez, Lolo y Yaya Teuré, Nenad Milijas, Kevin Doyle y Ronald Zubar.

Extremista

El sábado 15 de enero el Manchester City recibió al Wolverhampton Wanderers FC en el Estadio Ciudad de Manchester. El resultado del partido de fútbol fue 4 a 3, con goles de Lolo Touré, Carlos Tévez (por dos) y Yaya Touré para el equipo Roberto Mancini y de Nenad Milijas, Kevin Doyle y Ronald Zubar para el equipo de Mick McCarthy. En Youtube.com se pueden ver las jugadas que definieron el encuentro.

Durante el primer tiempo de Manchester City vs Wolverhampton Wanderers, Nenad Milijas anotó el primer gol, pero Kolo Touré logró dejar el partido empatado.

En el segundo tiempo, Carlos Tévez marcó el segundo gol del Manchester a los 49 minutos, Yaya Touré el tercero a los 54 y Carlitos el cuarto a los 66 minutos. Por su parte, el Wolverhampton marcó el segundo de penal de la mano de Kevin Doyle a los 68 minutos y de Ronald Zubar a los 86 minutos.

Video en Youtube.com de los goles de Manchester City 4 – 3 Wolverhampton Wanderers: