Liga BBVA: Almeria vs Real Madrid por Gol TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Almeria vs Real Madrid. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 16 de enero, se disputará la decimonovena jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será UD Almeria vs Real Madrid CF, el cual tomará lugar en el Estadio de los Juegos Mediterraneos de Andalucía en el horario de las 15 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Almeria-Real Madrid en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por José Luis Oltra perdió 4 a 1 con Mallorca en la Primera División y ganó 1 a 0 a Deportivo La Coruña en la Copa del Rey. Tras este juego, el club se enfrentará el miércoles 19 del corriente mes con Dépor en el marco de la Copa del rey y el domingo 23 con Osasuna en el torneo deportivo de España.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador portugués José Mourinho ganó 4 a 2 a Villarreal CF en la Primera División y 3 a 1 al Atlético de Madrid en la Copa del rey. Después de este partido de fútbol, los blancos se volverán a enfrentar el jueves 20 de enero a Los Rojiblancos en la Copa del Rey y el domingo 23 a Mallorca en la liga española.

Recordemos que Real Madrid vs Almeria comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Liga BBVA: Almeria vs Real Madrid por Gol TV”

Los comentarios están cerrados.