Bailando por un Sueño 2008: Ronda 10 – Gala 3

En la tercera gala de la décima ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron al ritmo del reggaeton en ShowMatch Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio (reemplazando a Juan Pablo Battaglia), Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Marianela Mirra […]

Extremista

Bailando por un Sueño en Extremista.comEn la tercera gala de la décima ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron al ritmo del reggaeton en ShowMatch Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio (reemplazando a Juan Pablo Battaglia), Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Marianela Mirra y Carlos Cruz, Eunice Castro y Carlos Bernal y por último María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 10+7+?+10 = 27+?

Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Reggaeton
Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Reggaeton

  • Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Felicitó a Carina por la coreografía. Consideró que fue el reggaeton mas fuerte hasta el momento. Resaltó la fuerza y la agresión de la pareja. La nota fue un 10.
  • Jorge Lafauci: Le parece que fue la coreografía más fuerte, violenta y agresiva hasta el momento. Se vio que Laura Fidalgo gozaba al ser martirizada. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Una coreografía sumamente creativa, fue un reggaeton dramático, violento y agresivo. Se le erizó la piel. Un vigor letal.
  • Gerardo Sofovich: Esta fue una pareja sadomasoquista y rozó la perfección. La nota fue un 10.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+7+?+10 = 27+?

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando Reggaeton
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando Reggaeton

  • Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando ReggaetonCarmen Barbieri: «Estoy más cansada que ustedes, me estalló el corazón de verlos bailar» dijo. «Son más que excelentes ¡Súper diez!». La nota fue un 10.
  • Jorge Lafauci: Muy vibrante, enérgico, desprolijo, muy callejero y sensual. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Una pareja muy capacitada. Estaba viendo un videoclip. Increíble el virtuosismo. Elogió el movimiento de área pélvica de Valeria Archimó y Juan Leandro. «Fantástico».
  • Gerardo Sofovich: «Voy a usar tres adjetivos: feroz, explicito y virtuoso». La nota fue un 10.

Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio: 7+4+?+8 = 19+?

Sabrina Rojas y Maxi D'Iorio bailando Reggaeton
Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio bailando Reggaeton

  • Sabrina Rojas y Maxi D\'Iorio bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Elogió la belleza de Sabrina Rojas aunque necesitaba un poco más de fuerza en las caminatas, era muy modelo y abandonaba el ritmo. No tiene palabras para elogiar a Maxi. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: Le gustó este Reggaeton, pero por las acrobacias Maxi, se lució tanto que dejó atrás a Sabrina, como un problema de coreografía. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Le gustó. Le pareció que la pisada de Sabrina no estaba tan energética como en otras ocasiones, pero Maxi acompañó tan bien que quedó correcto. Le pidió a Sabrina que transmita más emoción.
  • Gerardo Sofovich: Más allá de la capacidad de Maxi, felicitó a Sabrina por su avance. La nota fue un 8.

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: 8+5+?+8 = 21+?

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez bailando Reggaeton
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez bailando Reggaeton

  • Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Destacó el oido musical de Jorge, pero en un giro notó que se mareó. Le gustó mucho. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Destacó la humildad y rigor de Jorge Ibáñez, lo ve muy riguroso en todo lo que hace. Lourdes estuvo bien y él acompañó muy bien. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Se nota la capacidad de disfrute de esta pareja, más allá de lo que Jorge está evolucionando. En este caso el esfuerzo se transmite al logro. (¿Se le escapó un 9?)
  • Gerardo Sofovich: «Después de esto soy un macho Sofovich» dijo Jorge Ibáñez, «Eso mismo iba a decir» respondió el presidente del jurado. Elogió la coreografía de Mariano y a la pareja que hizo una excelente performance.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 9+5+?+8 = 22+?

Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando Reggaeton
Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando Reggaeton

  • Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Aplaudió al coach por la coreografía. Pier es excelente y puso en sus manos a Karina Jelinek que está aprendiendo a bailar. Ella estuvo sexy y no se perdió en ningún momento. La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Esta coreografía le pareció prolija y muy sorprendente para ella, más allá de que Pier es un excelente bailarín. Es una muy buena pareja. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Elogió la evolución de Karina. Pier acompaño fantástico. «Sos el lobito con piel de cordero» movieron muy bien el área pélvica y la coreo estuvo fantástica.
  • Gerardo Sofovich: «Gustavo y Pier son una academia, y Karina está haciendo un curso acelerado». La nota fue un 8.

Marianela Mirra y Carlos Cruz: 8+4+?+7 = 19+?

Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando Reggaeton
Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando Reggaeton

  • Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Felicitó a Charly G. porque sacó de Marianela la perra. Si bien Marianela empezó con toda la fuerza, a mitad de la performance se pinchó. «Ella no se pinchó, la pinchó el soñador» bromeó el coreógrafo. Están bien los dos y opinó que Marianela está creciendo. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Coincidió en que Marianela Mirra esta creciendo, y le gustó en ella el movimiento de cadera y la batidora, pero esos movimientos no salvan a toda la performance. Individualmente estuvieron bien pero la dejaron mucho tiempo sola, sin contacto con el soñador para que la guíe. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Le gusta como está evolucionando Marianela, pero en una parte de la coreografía se perdió, aunque enseguida retomó por su oído fantástico. De todas maneras le faltó que transmitieran más.
  • Gerardo Sofovich: Coincidió con el resto del jurado. La primera mitad fue buena y luego Marianela Mirra se desinfló. Le echó un poco la culpa a Charly G. porque tendría que haberse apoyado más en Carlos Cruz por que es un excelente bailarín. La nota fue un 7.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 10+6+?+9 = 25+?

Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Reggaeton
Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Reggaeton

  • Eunice Castro y Carlos Bernal bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Felicitó a los tres, un trío maravilloso, la deslumbra esta pareja y está encantada de verlos. Son muy parejos bailando y Eunice es maravillosa con su base de clásico. La nota fue un «súper» 10.
  • Jorge Lafauci: Que Reggaeton violento, salvaje sexual y agresivo… Siendo una mujer muy fina sacó una faceta sensual que desconocía. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le encanta cuando sacan la hembra, cuando dejan a un lado la técnica.
  • Gerardo Sofovich: Le gustó mucho lo que vio, y en referencia a Eunice Castro recordó el dicho que dice «La mujer debe ser una dama en la calle y una…». La nota fue un 9.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 7+4+?+8 = 19+?

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando Reggaeton
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando Reggaeton

  • María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando ReggaetonCarmen Barbieri: Elogió el físico de Fernanda. Muy poca gente hace reggaeton con esos tacos que la limitaron en algunos momentos. Si bien lo hizo bien, la limitó. La nota fue un 7.
  • Jorge Lafauci: La coreografía fue original pero no estuvo bien desarrollada, el amo con la mascota, se quedaron en el oleaje. Tuvieron mucha fuerza y mucho sexo pero luego entraron en una meseta. Le faltó sacarle la cosa canalla que tiene incorporada la señora María Fernanda Callejón. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Esta pareja siempre tiene mucho power, pero en este caso le faltó el espíritu del reggaeton. También coincidió en que los tacos la limitaron y no transmitieron emoción como acostumbran.
  • Gerardo Sofovich: Cree que es una audacia bailar Reggaeton con tacos y trajo la relación master-slave al certamen. La nota fue un 8.

Comprar artículos de Reggaeton

[poll id = 293]