Fútbol: Valencia-Deportivo La Coruña por ESPN

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Valencia vs Deportivo La Coruña. El partido de futbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 16 de enero, se disputará la decimonovena jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Valencia CF vs Deportivo La Coruña, el cual tomará lugar en el Estadio Mestalla en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Valencia-Deportivo La Coruña en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Unai Emery perdió 4 a 2 en la Copa del rey contra Villarreal CF y ganó 1 a 0 con Levante. Tras este partido de fútbol, los Ches se enfrentarán el sábado 22 de enero de 2011 a Málaga y el domingo 30 a Racing Santander.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina fue derrotado 4 a 0 al FC Barcelona en el torneo español y perdió 1 a 0 con Almería en la Copa del Rey. Después de este juego, Dépor competirá el miércoles 19 con Almería en la Copa del Rey y el domingo 23 con Real Zaragoza en la Primera División.

Recordemos que Deportivo La Coruña vs Valencia comienza a las 13 horas y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.